Artículos y Noticias

Netflix acaba de lanzar una experiencia en 360° de Stranger Things que NO TE PUEDES perder!

Netflix acaba de lanzar una experiencia en 360° de Stranger Things que NO TE PUEDES perder!

¿Sobrevivirías en Stranger Things? Experimenta una de las escenas más impactantes de la serie con un video de 360 grados o utiliza el visor de Google Cardboard… si te atreves.

Stranger Things 360

“Stranger Things” es un gran homenaje a los clásicos sobrenaturales de los ochenta. La historia gira en torno a un chico que se esfuma. Mientras sus amigos, su familia y la policía local buscan respuestas, se sumergen en un misterio extraordinario que involucra experimentos ultrasecretos del Gobierno, fuerzas sobrenaturales espeluznantes y a una niña muy extraña.

“Stranger Things” está protagonizada por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine.

Matt Duffer y Ross Duffer (“Wayward Pines”, “Hidden”) son los guionistas, directores y showrunners de la serie, además de los productores ejecutivos junto a Shawn Levy (que también dirige) y Dan Cohen a través de 21 Laps Entertainment (“The Spectacular Now”, “Night At The Museum”, “Real Steel”, “Date Night”). “Stranger Things” es una serie original de Netflix.

0


Agregar un Comentario