Router Con IP Americana

Router IP Americana

Solución TODO-EN-UNO "Plug and Play". Sólo conecte su Smart TV, Xbox, Play Station, Bluray y centros de entretenimiento como: Roku, Apple TV, AmazonFire a éste router Pre-configurado para obtener IP americana y acceda a todo el contenido americano!
 
Nosotros somos LOS ÚNICOS EN MÉXICO que si estamos 100% desbloqueados. Esto se debe a que somos los ÚNICOS que somos dueños de nuestra propia red de servidores. Así, administramos y balanceamos nuestra PROPIA RED sin intermediarios

twit-famosos


Testimoniales. Si, son reales!

Increíblemente satisfecho con la compra del router y mas con rapidez y atención. Encontré el servicio al revisar en Youtube enlaces de Netflix México, con la sorpresa de la existencia de este maravilloso servicio el cual inspiró confianza y compra segura con buen soporte técnico aún en Domingo. Reconozco que fue mas sencillo de lo esperado. Actualmente mas de dos meses de adquirirlo reconozco la calidad y la profesionalidad de esta empresa no dudaría sin mas que agradecerles y recomendarlos ampliamente.–Germán G. Mexicali, B.C.

Siempre he querido mirar programas televisivos de USA he buscado en internet y encontré accesovpn.com lo probé por una semana con la prueba gratuita de 7 días y me pareció excelente decidí probarlo por un mes más porque me encantó la calidad y la estabilidad de la transmisión después hice otro salto más adelante y decidí comprar el Router Pro ahora puedo mirar con mi Apple TV todos los canales de USA tranquilito en mi sala sin hacer nada, el Router Pro es facilísimo de instalar, estoy bien satisfecho de esta compra y se lo recomiendo a todos!–Marcelo Chico. Milán, Italia.

Satisfaccion entera con el producto, compra segura, entrega en tiempo, solo lo conecte a mi red y de inmediato recibi el servicio, realize una consulta ante soporte tecnico y obtuve respuesta en breve. Con confianza puedo recomendar el servicio que ofrecen.–Cesar Piñon. Chihuahua, Ch.

Contraté el paquete de RouterVPN por 1 año la verdad un tanto escéptico pero estos muchachos me sorprendieron. El servicio funciona EXCELENTEMENTE, tal cual lo describen en su pagina web. Llegó al día siguiente y la instalación fue de risa. 100% recomendados!–A. A la Torre. Monterrey, N.L.

Súper bien el servicio, por fin pude conectar mi Xbox a una IP americana para disfrutar de Netflix y Hulu. Conectas un cable de red y luego a la luz y listo, más fácil la neta imposible. El servicio técnico es genial, súper amables y eficientes, mil gracias!–Ángela B. Acapulco, Guerrero.

Puedo confirmar que es ABSOLUTAMENTE recomendado el servicio que ofrecen. El soporte técnico (que rara vez usamos dado que siempre funciona de maravilla) es magnifico, la atención de primera, felicidades y mucho éxito!–Eduardo T. México, D.F.

1000% recomendados, tanto que todos mis hermanos ya compraron su router después de haber visto el mio. Funciona “out-of-the-box” y como lo anuncian, saludos!–Ing. Isamel G. Hermosillo, Sonora

Estos cuates si saben lo que es SERVICIO DE CALIDAD a precio justo, completamente recomendados. Servicio de primera y atención post-venta de calidad.–Roberto O. Cancún, Quintana-Roo.

Los felicito ya que es un gran orgullo saber que hay empresas 100% Mexicanas comprometidas con la CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE y además innovadores, sigan así y tendrán mucho éxito. Por mi parte ampliamente recomendados.–Dra. Mariana T. México, D.F.

De verdad gracias por su atención y paciencia. Todo bien explicado, logré conectar mi router en minutos  y disfrutar de netflix americano con mi familia sin problema alguno.–Arq. Michelle S. Toluca, Edo. De Mex.

Servicio Excelente. Velocidad Excelente. Atención al cliente EXCELENTE. Lo único fue el envío se tardó 3 días en llegar pero sé que no es problema de ustedes fue bronca de la paquetería, fuera de eso súper recomendados.–Miguel P. Querétaro, Querétaro.

Termino mi búsqueda de un servicio que me permitiera ver Netflix USA, Hulu, Vudu, etc. Se acabaron las broncas y los corajes, ya los recomendé a mis amigos, saludos!–Hector L. Cuernavaca, Morelos.


¿Sabia Que…?

Al conectarse a través de nuestro servicio podrá disfrutar de TODO EL CATALOGO AMERICANO DE NETFLIX AL INSTANTE! Detectarán su IP americana y a usted como un suscriptor MEXICANO pero “de viaje” EN ESTADOS UNIDOS. Así de fácil! Sin pagar otra suscripción y sin gastar un solo peso más!

 

Usted pagará SOLO UNA VEZ el precio publicado. La renovación será lo ÚNICO que siga pagando.


Nuestros precios están en USD y al momento de ordenar verá su total en PESOS MEXICANOS al tipo de cambio del día (que usualmente es un poco menor al publicado en bancos de México) Así usted podrá realizar su pago en Paypal, SPEI o en efectivo en OXXO en moneda nacional.


RouterVPN PRO
$96
Con 1 Mes de VPN (IP Americana)
RouterVPN PRO
$119
Con 3 Meses de VPN (IP Americana)
RouterVPN PRO
$149
Con 6 Meses de VPN (IP Americana)
RouterVPN PRO
$207
Con 12 Meses de VPN (IP Americana)
Renovación VPN $11.99 Mensual $34.17 Trimestral
Envío Gratis A TODO México por FedEx
Router Incluido
Descuento 0% 5%
Usted Ahorra $0.00 $1.80
Sin límite de uso
99.9% Uptime
VPN Móvil Nope. Nope.
Comprar Comprar Comprar Comprar

Métodos de Pago

 

Clic para ver la guía de servicios americanos que podrá disfrutar!

 



Su nuevo router cuenta con 1 año de garantía contra defectos de fabricación. Cada router que enviamos es probado al 100% y configurado con el Acceso VPN de su elección.

Envío por FedEx

Envío express a todo México por FedEx GRATIS. Los envíos se realizan el mismo día si su pago es recibido antes de las 3:30PM, de lo contrario se envía al día siguiente hábil.



Consulte lo que clientes como usted expresan sobre nuestro servicio, soporte y calidad. Estamos seguros que usted también será parte de ésta sección.


 

¿Preguntas o dudas?

Revise nuestra sección de Preguntas Frecuentes, lo más seguro es que ahí esté su respuesta!

De lo contrario llámenos! (33) 3333-7764