Testimoniales

Testimoniales. Si, son 100% reales!

“5 Estrellas. De las mejores adquisiciones, rápido, fácil y seguro. El soporte técnico es muy eficiente. Con VPN además del completo catalogo de películas que se tiene a través de Netflix USA, mis hijos perfeccionan su ingles… 100% Recomendable.”

– Enrique

Mérida, Yucatán

“Es un excelente servicio!!! Funciona perfectamente todo el tiempo y te permite tener acceso a todo lo que te imaginas, además te das cuenta de lo limitado que está el servicio de Netflix, apps de PS3, etc. En conclusión, Acceso VPN es 100% recomendable, les doy 5 de 5 estrellas!”

– Ernesto Martínez

Edo. De Mex.

“Estos cuates si saben lo que es SERVICIO DE CALIDAD a precio justo, completamente recomendados. Servicio de primera y atención post-venta de calidad.”

– Roberto O.

Cancún, Q. Roo.

“5 Estrellas. Buena opción para usar Apple TV.  Excelente Servicio!”

– Juan Alberto G.

Tecate, B. C.

“Siempre he querido mirar programas televisivos de USA he buscado en internet y encontré accesovpn.com lo probé  por una semana con la prueba gratuita de 7 días y me pareció excelente decidí probarlo por un mes más porque me encantó la calidad y la estabilidad de la transmisión después hice otro salto más adelante y decidí comprar el Router Pro ahora puedo mirar con mi Apple TV todos los canales de USA tranquilito en mi sala sin hacer nada, el Router Pro es facilísimo de instalar, estoy bien satisfecho de esta compra y se lo recomiendo a todos!”

– Marcelo Chico

Milán, Italia

“Contraté el paquete de RouterVPN por 1 año la verdad un tanto escéptico pero estos muchachos me sorprendieron. El servicio funciona EXCELENTEMENTE, tal cual lo describen en su pagina web. Llegó al día siguiente y la instalación fue de risa. 100% recomendados!”

– Armando A.

Monterrey, N.L.

“Muy amables, muy profesionales, me entregaron en tiempo y forma. Muy recomendable para todos aquellos que no nos conformamos con lo que esta disponible en las direcciones IP de Mexico, Gracias por permitirnos abrir los horizontes fuera de Mexico.”

– Rolando Z.

Distrito Federal

“Excelente calidad en servicio y atención, lo recomiendo completamente. Puedo utilizar Pandora Radio, Netflix y todos los servicios que solo en USA ofrecen. Gracias!”

– Javier G.

Guadalajara, Jal.

“Satisfaccion entera con el producto, compra segura, entrega en tiempo, solo lo conecte a mi red y de inmediato recibi el servicio, realize una consulta ante soporte tecnico y obtuve respuesta en breve. Con confianza puedo recomendar el servicio que ofrecen.”

– Cesar Piñon

Chihuahua, Chih.

“5 Estrellas. El router es fácil de instalar, y solo consiste en usar tus tablets o Smart TV, o en caso de tener Apple TV o Roku conectarlos y listo. Funciona de maravilla.”

– Rafael

México, DF

“5 Estrellas. Que gran servicio, entrega rapidísima, la instalación más que rápida y fácil y si tienes dudas inmediatamente te las contestan, yo tengo uno y felíz con el servicio por eso lo e recomendado y amigos ya lo tienen!!!”

– Rogelio Torre

Edo de Mex.

“Les pongo 5 estrellas porque no hay 6, excelente servicio , precio justo y acceso a contenido de calidad HD y buena velocidad de transmisión.”

– Mauricio

Guadalajara, Jal.

“5 Estrellas – Increíblemente satisfecho con la compra del router y mas con rapidez y atención. Encontré el servicio al revisar en Youtube enlaces de Netflix México, con la sorpresa de la existencia de este maravilloso servicio el cual inspiró confianza y compra segura con buen soporte técnico aún en Domingo. Reconozco que fue mas sencillo de lo esperado. Actualmente mas de dos meses de adquirirlo reconozco la calidad y la profesionalidad de esta empresa no dudaría sin mas que agradecerles y recomendarlos ampliamente.”

– German G.

Mexicali, B.C

“5 Estrellas – Buen servicio, pero sobre todo excelente atención al cliente.”

– Cesar Meza

Ensenada, B.C.

“4 Estrellas. En el sitio web prometen entrega del router al día siguiente y mi trámite duró más de 1 semana, todo lo demás esta excelente pues el funcionamiento de IP es muy aceptable.”

– José Gonzalo C.

Xalapa, Veracruz

“5 Estrellas. El servicio desde antes de la compra, durante y despues de esta ha sido siempre excelente y una vez que ya tienes todo listo (15 minutos a lo mas) tienes acceso a lo mejor de Netflix, Hulu, iTunes y muchos más.  No lo veas como un gasto en realidad es una inversion.”

– Dan G.

San Luis Potosi

“Le puedo decir que tuve un poco de problema al principio para conectarme, pero una vez que llame por teléfono y me comenzaron a dar las instrucciones, todo fue increíblemente fácil. Es magnifico y la atención recibida inigualable. Les felicito y deseo mucho éxito. 5 de 5 Estrellas!”

– Jorge Ponce

Mérida, Yucatán.

“Hace unos meses compré con la competencia y ha sido un calvario, es más ya hasta se me esconden… Desde que adquirí mi Router con AccesoVPN no he tenido un solo problema, que diferencia de servicio y atención! Ésto SI funciona! Yo recomiendo a cualquier persona que esté indecisa, no compre problemas y compre con AccesoVPN.com”

– Alejandro N.

Monterrey, N.L.