Artículos y Noticias

Recomendación de Película: Ink

Recomendación de Película: Ink

Wow, por dónde empezar!

Ink (2009) Es una película que JAMAS llegó a México. Debido en partes por un bajo presupuesto, ya que, éste film se considera de “cine independiente”. Pero que sorpresa me llevé!!

Ink mezcla uno de los más profundos de los sentimientos humanos, el amor a nuestros padres (en especial a nuestro papá) con algo de ciencia ficción y un toque de aventura/drama.

En en si MUY difícil de catalogar este film, excelente recomendación en estas fechas cercanas al día del padre.

Una recomendación eso si. La película empieza un tanto rara, al principio NO LE VAN A ENTENDER, no se desesperen, véanla, traten de entenderla pero sin esperar comprender TODO desde el comienzo. Verán que poco a poco va teniendo mas y mas sentido, culminando con una secuencia que muy difícilmente podrá detener una lagrima o dos (de felicidad, claro).

Los invito a que comenten después de verla, me dará mucho gusto saber sus opiniones. Eso si, si no se les estrujó ni un poquito el corazón quiere decir que algo anda muy mal en tu interior!

Disponible en Netflix USA

Trailer Oficial


¿Tienes alguna recomendación?

 

Ayúdanos a complementar ésta sección y podrás ganar descuentos aplicables a tu renovación, así como ser mencionado en nuestra página de Facebook!

Si viste alguna película ó serie de TV que te haya gustado mucho, ¿Porqué no compartirlo?

Escríbenos a contacto@accesovpn.com con tu reseña, tan corta o larga como quieras y podrías ver tu post en ésta sección para que así puedas compartirla con todos tus amigos y familiares vía Fackebook – Twitter !

Recuerda incluir: El título original de la película o Serie de TV, Número de temporada y/o episodio.

 

 
0


Agregar un Comentario