Artículos y Noticias

Hulu Plus Ahora en Apple TV

Hulu Plus Ahora en Apple TV

Buenas noticias para los propietarios de Apple TV. Hulu acaba de anunciar su servicio premium por suscripción: Hulu Plus, ahora disponible para el Apple TV. Hulu sirve programas de televisión actuales y clásicos, películas y cortometrajes. Los no miembros que quieran probar el servicio (que cuesta $7,99 Usd por mes), pueden hacerlo sin costo alguno durante una semana. Hulu Plus también está disponible para iPad, iPhone, Xbox 360, Playstation 3, Wii, televisores “Smart”, computadoras y otros dispositivos.

Ahora ya puedes comprar tu suscripción a Hulu Plus desde México, aquí están todos los detalles!


Hulu es propiedad de NBC-Universal, Fox Entertainment Group, Disney-ABC Television Group y Providence Equity Partners. El servicio cuenta actualmente con entre 1.5 y 2 millones de suscriptores premium, con aproximadamente 31 millones de usuarios en general. Su página web, hulu.com, se puso en marcha en 2008.

Hulu es un servicio más que es EXCLUSIVO para residentes de Estados Unidos. La única -y mejor manera- de poder ver y disfrutar de Hulu es conectarse a través de un servicio de VPN la cual nos otorga una dirección IP americana al instante. Así al visitar el sitio hulu.com lo reconocen como americano y de manera instantánea podrá disfrutar del servicio.

Ahora bien, si lo que usted desea es ver Hulu desde su Apple TV, Smart TV, Xbox 360, PlayStation ó Roku es necesario que el internet que “le llegue” a éstos dispositivos tenga ya IP Americana.

¿Cómo se logra ésto? Muy, muy fácil. Nuestro paquete Todo-en-uno Router+VPN lo hace por nosotros. Éste router especialmente modificado por nosotros hará la conexión VPN así TODO lo que le conecte ya sea vía alámbrica o inalámbricamente por medio de su Wifi-n tendrá IP americana.

6


Discussion

  1. sergio  octubre 16, 2012

    si estoy de acuerdo en lo de la direccion de ip, pero al tratar de dar de alta una tarjeta me dice que no concuerda la tarjeta con la direccion de facturacion que me piden al momento de hacer el cargo, como le hago para tener una cuenta hulu plus?????

    gracias…….

    (reply)
    • admin  octubre 17, 2012

      Hola Sergio buen día. El proceso de compra de Hulu Plus es un poco más complicado que otros servicios americanos por ese detalle que comentas. Tenemos el contacto de una empresa en USA que se dedica a eso precisamente, te venden una tarjeta pre-pagada de Hulu Plus mas una tarjeta Mastercard que podrás utilizar para darte de alta. Te mandamos los datos por email. Saludos!

      (reply)
      • enrique leal  enero 26, 2013

        Me interesa a mi tambièn de este contacto para poder comprar este servicio… Me podrìan mandar la info por mail.

        Gracias

        (reply)
        • admin  enero 26, 2013

          Claro que si David, en un momento más te mandamos la información a tu correo.

          Saludos!

          (reply)
          • Rafael  abril 17, 2013

            Yo tambien estoy interesado en los datos de contacto de la empresa, me los podrian mandar ? Gracias

  2. Bernardo  octubre 27, 2013

    Me interesa también por favor mándame información de como pagar hulu

    (reply)

Agregar un Comentario