Artículos y Noticias

¡Dreamworks… dibujos para plataforma Netflix!

¡Dreamworks… dibujos para plataforma Netflix!

Netflix,  se está convirtiendo en una plataforma de gran envergadura no solo en Estados Unidos sino en los más de 40 países en los que ya tiene presencia, capaz de atraer clientes como Dreamworks para generar contenido propio y en exclusiva. Así lo anunciaron el martes las dos compañías, un acuerdo por el que los estudios de animación trabajarán en una serie de televisión titulada “Turbo: F.A.S.T”.

Se trata de una escisión basada en el largometraje que se estrenará el 19 de julio en Estados Unidos, “Turbo”, la historia de un caracol que se convierte en uno de los animales más rápidos del planeta. El acuerdo incluye además la inclusión en Netflix de todos los largometrajes que tiene en su católogo la firma presidida por Jeffrey Katzenberg.

Ted Sarandos, el director de contenido de la empresa con sede en Los Gatos, California, aseguró que se trata de un acuerdo muy beneficioso para las familias, además de aplaudir la iniciativa de los estudios.

Katzenberg, por su parte, se refirió al aspecto pionero de haber creado la serie “House of Cards” exclusivamente para Netflix, un proyecto que ahora replicarán con “Turbo” y su contenido para niños en capítulos. “Dreamworks está encantado de ser parte de la revolución televisiva”, dijo el alto ejecutivo.

0


Agregar un Comentario