Netflix USA

Éste plan es IDEAL para personas que desean disfrutar de Netflix USA y todos los servicios americanos desde su Computadora, Laptop, iPad, iPhone, etc. El ejemplo clásico es conectando su Laptop a una pantalla HDTV para disfrutar el catálogo americano de Netflix, Hulu Plus, Pandora Radio y Muchos Más!

¿Sabia Que…?

Al conectarse a través de nuestro servicio podrá disfrutar de TODO EL CATALOGO AMERICANO DE NETFLIX AL INSTANTE! Detectarán su IP americana y a usted como un suscriptor MEXICANO pero “de viaje” EN ESTADOS UNIDOS. Así de fácil! Sin pagar otra suscripción y sin gastar un solo peso más!

 

El Acceso VPN es en sí una conexión que crea un túnel por el cual se redirige todo el tráfico de internet (desde su computadora hasta el destino). Es por eso que de manera INSTANTÁNEA podrá desbloquear TODOS los servicios de entretenimiento americanos que de otra manera no están disponibles, ya que nuestros servidores se encuentran DENTRO de Estados Unidos, por lo cual obtendrá una dirección IP americana.

Por si fuera poco, es compatible con TODOS los sistemas operativos y prácticamente con todos los dispositivos móviles. Imagine disfrutar el catálogo americano de Netflix USA en su iPad mientras viaja. O bien tener innumerables horas de música ininterrumpida con el servicio Pandora.

 
Mensual
$5.90
USD Mensual
Trimestral
$16.90
USD Trimestral
Semestral
$31.90
USD Semestral
Anual
$60.20
USD Anual
Servidores 20 20
Conexiones Simultáneas 2 2
Transferencia Ilimitada
Descuento 0% 5%
Usted Ahorra $0.00 $0.80
99.9% Uptime
Activación Instantánea
Garantía de Satisfacción
Comprar Comprar Comprar Comprar

 

Adquiriendo su Acceso VPN cuenta el respaldo de nuestra garantía de satisfacción. Tiene 7 días para solicitar un rembolso.

Sin preguntas, sin trucos.

Al momento de su compra nuestros sistemas se encargan de activar y entregar su Acceso VPN de manera INSTANTÁNEA.

365 Días / 24 hrs

Consulte lo que clientes como usted expresan sobre nuestro servicio, soporte y calidad. Estamos seguros que usted también será parte de ésta sección.