Términos y Condiciones

Estos son los términos de servicio que usted está de acuerdo cuando usted se suscribe y/o utiliza los servicios de AccesoVPN.com

Tenga en cuenta que en este acuerdo, el término “Usted” significa que el “suscriptor / usuario”, y el término “nosotros” o “nuestro” significa AccesoVPN.com, sus dueños, empleados, agentes y cualesquiera otros involucrados con AccesoVPN.com

Como suscriptor de nuestros servicios, usted acepta que:

  • Usted no va a utilizar nuestro servicio para hackear o atacar otras computadoras o redes en Internet.

La información que usted proporciona al comprar, conectar y utilizar el servicio, es únicamente accedida por los empleados de AccesoVPN.com y proveedores de procesamiento de pagos. Su información puede ser usada solamente por nosotros para ofrecer nuestros servicios a usted. Nosotros respetamos su privacidad y no compartiremos terceras personas, excepto en las siguientes situaciones:

1. A petición de los organismos policiales en el cumplimiento de todos los procedimientos establecidos por la ley.

2. El usuario ha violado las reglas para el uso del servicio.

    • Usted no va a utilizar nuestro servicio para correr escaneo de puertos, correr cazadores de proxy u otros ordenadores o redes en Internet.

 

    • Usted no va a utilizar nuestro servicio para transmitir virus, gusanos, troyanos, etc a otros ordenadores o redes en Internet.

 

    • Usted no va a utilizar nuestro servicio para atacar a nuestros servidores y recursos de ninguna manera.

 

    • Usted no va a utilizar nuestro servicio para la recepción y distribución de materiales piratas de derechos de autor. Esto incluye, pero no se limita a las siguientes actividades: comerciales, venta, trueque, intercambio, transmisión o recepción de dichos materiales.

 

    • Usted no va a utilizar nuestro servicio para enviar datos no solicitados en cualquier forma. Esto incluye, pero no se limita a lo siguiente: El envío de correos electrónicos no solicitados (es decir, correo electrónico SPAM), correo electrónico agresivo o de odio, marketing masivo correos electrónicos, mensajes instantáneos no solicitados y mensajes SMS no solicitados.

 

    • Usted no va a utilizar nuestros servicios para realizar cualquier tipo de actividades de pornografía infantil. Esto incluye, pero no se limitan a lo siguiente: comercio, el trueque, venta, transmisión o recepción de dicho material.

 

    • Usted no va a utilizar nuestro servicio para cualquier tipo de actividades delictivas. Esto incluye pero no se limita a lo siguiente: Participar en el uso de tarjetas de crédito robados, cuentas bancarias, robo de tarjetas de débito, tarjetas de débito robadas, el robo de cuentas de pago en línea, ejemplo: PayPal, Moneybookers .

 

    • Usted no va a utilizar nuestro servicio para enviar mensajes de correo electrónico de phishing o de robo de identidad.

 

    • Usted no va a promover o fomentar actividades delictivas o terroristas de cualquier tipo. Esto incluye, pero no se limitan a lo siguiente: Gastos de venta, compra, trueque, intercambio, de información de robo de identidad por ejemplo, información de cuentas bancarias robadas o robo de números de tarjetas de crédito.

 

    • Usted no va a utilizar nuestros servicios para amenazar o acosar a otros.

 

    • Usted no va a ejecutar programas de uso intensivo de recursos que puedan interferir con el uso de nuestros servicios por parte de nuestros usuarios.

 

    • Usted no va a compartir su cuenta con los demás. Usted será responsable de todas las actividades relacionadas con su cuenta. Usted puede utilizar su cuenta en tantos ordenadores como desee, pero sólo puede tener una conexión a la vez de su cuenta. Conexiones simultáneas para la misma cuenta desde diferentes computadoras no están permitidas.

 

    • El servicio que se ofrece a usted se proporciona “tal cual”, sin garantías de ningún tipo. No somos responsables de daños directos, indirectos, consecuenciales, inconvenientes, daños y perjuicios, pérdidas monetarias, que puedan derivarse de la utilización de nuestros servicios. No se darán rembolsos.

 

    • No podemos y no garantizamos la velocidad de nuestro servicio. Asimismo, no podemos y no garantizamos que va a tener un servicio ininterrumpido. No somos responsables de daños directos, indirectos, consecuenciales, inconvenientes, o cualesquiera daños y perjuicios, pérdidas monetarias, que puedan derivarse de la utilización de nuestros servicios.

 

    • No somos responsables en ninguna forma o manera por daños de cualquier tipo (realizadas o no realizadas) como resultado del uso de, o mediante el uso de, o que se deriven del uso de, o la imposibilidad de utilizar el servicio de AccesoVPN.com relacionados con cualquier usuario registrado.

 

    • En cualquier caso, AccesoVPN.com no se hace responsable de los daños y perjuicios monetarios más allá de lo que el usuario pagó a AccesoVPN.com y esto no incluye los costos de la corte o los honorarios del abogado con independencia de los estatutos o las leyes que pueden interpretarse de otra manera.

 

    • En caso de haber contratado el servicio de AccesoVPN+Router configurado. Usted NO tiene permitido acceder al panel de control del Router. Bajo ninguna circunstancia se le permite al cliente acceder al panel de control del RouterVPN. Si usted necesita una configuración especial en el mismo debió de solicitarlo antes del envío. Si requiere de una configuración especial puede enviárnos el router a nuestras instalaciones y con gusto lo efectuaremos sin cargo alguno. Los cargos de envío los paga Usted.
    • Nos reservamos el derecho de cancelar su cuenta sin previo aviso ni rembolso si recibimos alguna queja acerca de sus actividades de otros usuarios o proveedores de servicios de Internet (ISP).

 

    • Nos reservamos el derecho de hacer enmiendas o modificaciones a nuestras Condiciones de Uso. Esto se convertirá en vinculante y será su responsabilidad verificar periódicamente si hay actualizaciones, aceptar y cumplir con los términos.

 

    • Usted se compromete a no pagar por el servicio de una tarjeta de crédito robada.

 

    • Usted acepta que nosotros no proporcionaremos rembolsos si no “crédito de la tienda” cuando el cliente tenga la culpa, ejemplo: se olvidó de cancelar su suscripción de PayPal.

 

    • Nuestros precios mostrados son MAS IVA. Si requiere factura tome en cuenta que deberá de pagar 16% más al precio publicado y le elaboraremos su factura electrónica.

 

    • Al pagar con Paypal Usted acepta que; se creé de forma automática un acuerdo de pago periódico por la cantidad y lapso comprado. Este acuerdo de pago automático puede cancelarse en cualquier momento directamente desde su cuenta en Paypal.


Siendo cliente activo del servicio que incluye Router que otorga IP americana, usted acepta que
:

    • Al comprar su nuevo RouterVPN o VPN PRO usted acepta que podrá recibir un modelo de Router diferente al publicado en nuestro sitio web que es de la marca TP-LINK, esto por motivos de stock al momento de su compra. Las marcas que usualmente sustituyen a la principal son, Linksys-Cisco ó D-Link. En cualquier de los casos usted siempre estará protegido por nuestra garantía de satisfacción total.

 

    • En caso que el router sea “reseteado” a los valores de fábrica es necesario que nos envíe el router a nuestras instalaciones para poder arreglarlo. En este escenario USTED es el único responsable por los cargos generados, los caules deben de ser pagados en su totalidad para enviarle de regreso su RouterVPN. Ésto es: Envío de su domicilio a nuestras instalaciones y el envío de regreso a su domicilio. LLámenos, posiblemente podremos encontrar un solución más efectiva como soporte remoto.

 

    • El costo total que deberá de cubrir Usted por la RECONFIGURACIÓN de RouterVPN: $8.00 UDS.

 

    • La garantía de satisfacción total que lo cubre a Usted al comprar cualquier Router con IP americana en nuestro sitio web tiene una vigencia de 8 días naturales a partir de la fecha de su pago. Para hacer válida dicha garantía usted debe de contactarnos dentro de ese periodo. Debe Usted de enviar el Router TAL CUAL le llegó, con su caja original, cable de red, antenas y cable de corriente. En dado caso que nosotros al recibir su router y éste venga incompleto se le notificará y descontaremos el valor de dichos accesorios ausentes previo a realizar su rembolso.


Al comprar con nosotros tarjeta(s) de iTunes USA usted acepta que:

    • Todas las ventas son finales. No existe posibilidad de rembolso ni crédito en tienda. Una vez comprada y pagada su tarjeta iTunes USA se le enviará por correo electrónico. Una vez que la tarjeta le es enviada termina la operación. No se aceptan reclamaciónes. Todas las tarjetas de iTunes USA que vendemos son NUEVAS y compradas directamente en USA.

 

Este es nuestro acuerdo vinculante cuando se está de acuerdo con estos términos de servicio.

El objetivo principal de nuestro servicio es para proteger su privacidad. Nosotros absolutamente no toleramos ni promocionamos acciones penales de ningún tipo.

Si usted viola cualquiera de nuestros términos, nos reservamos el derecho de suspender el servicio sin previo aviso o notificación. No se le dará ni habrá rembolso ni crédito.

Última actualización de términos y condiciones: 15 de Noviembre del 2013