Artículos y Noticias

Recomendación de Serie TV: SIBERIA

Bueno para todos aquellos de nuestros clientes que si puedan ver el video, felicidades. Para los que no, pues necesitas tener una IP de USA (duh!). Así que si no eres cliente… ¿Qué esperas?! De todos modos si deseas probar nuestro servicio lo puedes hacer activando tu prueba gratis, paga con 1 like!

Ver el video: Clic Aqui

En ésta ocasión les traemos ésta interesante mezcla de “SERIE DE TV + REALITY SHOW + HORROR” que creemos bien vale la pena darle un vistazo.

Se trata de una nueva Serie de TV de NBC (que la verdad ya no sabemos si es actuada o en efecto un reality) tipo LOST con un twist de Survivor.

La trama es muy sencilla. Se supone que estás viendo un nuevo tipo de reality show en la cual los participantes (de todas partes del mundo) compiten por un gran premio de €500,000. Para ganarlos solo tienen que hacer una cosa: Ser el último en el show.

Toman a todos los participantes (son 16) y los llevan por helicóptero completamente vendados de los ojos a un lugar REMOTO en los bosques de, si adivinaste: Siberia, Tunguska en Rusia. Así sin más la única regla del juego es que, no hay reglas. Deben de hacer LO QUE SEA NECESARIO para ser el último competidor. Los que van desertando es porque de plano no aguantan las condiciones y/o el remoto aislamiento del juego, puesto que, no existe staff de la producción en el lugar mas que los camarógrafos. Así pues cada participante puede elegir -cuando deseé- abandonar el juego y así pierde la oportunidad de ganar el premio.

Es por eso que se vuelve en verdad algo escalofriante, imagina saber que te llevan a un lugar REMOTO sin ayuda del exterior, ni provisiones.. Es tal cual.. “A ver como sobrevives y como le haces”. Si los participantes desean organizarse, ayudarse entre todos o formar una sociedad nueva es decisión de ellos.

Lo que sucede a continuación es lo que inicia la verdadera trama del asunto. Sucede que... nah no se los vamos a platicar.

Lo que si les podemos decir es que nos fascinó en verdad como en un punto del show de verdad se pierde la raya entre SERIE o REALTY, porque en verdad te hace cuestionar si lo que estás viendo es actuado o de plano es grabado!!! Y eso, de verdad que está cool!

Vean el Primer Episodio “piloto” acá arriba y si te enganchó como a nosotros seguro vas a estar pendiente ya que el 1ero de Julio se estrena el siguiente capítulo y la serie en sí comienza.

Ah por cierto, sólo la podrás ver en HULU PLUS a través del sitio web, tu Smart TV, Apple TV, Roku o Consola. Un servicio más exclusivo de los Estadounidenses traído a ti gracias a nuestro servicio.

Si lo viste o deseas comentarnos que te pareció con gusto esperamos tus comentarios!

0


Agregar un Comentario