Preguntas Frecuentes

  • La + frecuente: Estoy un poco confundido(a) ¿Podrían por favor explicarme como funciona lo que ofrecen?

    Existe una solución “Todo-en-uno” con la que podrá darle IP americana a todos sus dispositivos, ésta solución es nuestro RouterVPN.

    Nuestro router especialmente modificado es 100% PLUG-N-PLAY. Lo ÚNICO que debe de hacer es conectarlo al router que le proporciona internet, luego a la luz y listo, el router inicia por completo y en 2 minutos está otorgando una IP americana a TODOS los dispositivos que le conecte, ya sea por medio alámbrico o inalámbrico.

    Podrá conectar todos sus dispositivos como Apple TV, Smart TV, ROKU, AmazonFire, PlayStation, Xbox, bluray players, etc.

    En el caso ESPECÍFICO DE NETFLIX:

    Usted debe de ser suscriptor actual y activo de NETFLIX MÉXICO (o de su país) cuando se conecte a través de su AccesoVPN e ingrese a Netflix.com; al momento de iniciar sesión CON SU MISMA CUENTA DE NETFLIX MÉXICO (o de su país) ellos le detectarán como un SUSCRIPTOR MEXICANO (o de su país) pero “DE VIAJE” en USA; abriéndole al instante todo el catálogo de ese país 😉

    Aparte de que podrá ver Netflix USA podrá disfrutar de Hulu, HBO NOW, Sling TV, etc que son los mas importantes después de Netflix. Hemos también creado una guía de servicios americanos.

    Para mayor información de esta solución le recomiendo que visite la sección: http://www.accesovpn.com/router-ip-americana/

  • ¿Es Legal?

    Por supuesto que es legal, 100% legal! Nosotros ofrecemos un servicio que CONVIERTE la IP de su conexión de internet a ESTADOUNIDENSE. Por lo cual de manera INSTANTANEA usted obtiene acceso a poder contratar y disfrutar de TODOS los servicios de entretenimiento exclusivos para los residentes de los E.E.U.U. que desee.

  • ¿Qué servicios americanos podré disfrutar?

    Muchísimos! Desde el catálogo americano de Netflix, pasando por los últimos estrenos de VUDU, series de televisión completas gracias a HULU o bien música ininterrumpida y personalizada con PANDORA. La lista es MUY larga, hay para todos los gustos!

    Hemos también creado una guía de servicios americanos.

  • ¿Como puedo puedo disfrutar de todo esto directo en mi Smart TV, Apple TV, Roku, Bluray o Consola?

    Para disfrutar de todo el contenido que su Smart TV, Bluray Player, Consola o centro de entretenimientos como Apple TV o ROKU tiene para ofrecer le recomendamos adquirir uno de nuestros Routers Con IP Americana. Ésta solución Todo-en-uno le permitirá dar IP Americana en TODO dispositivo que conecte a éste router especialmente modificado. No existe límite de dispositivos a conectar de manera inalámbrica por medio de su Wifi-n, ademas, puede conectar HASTA 4 dispositivos de manera alámbrica (cable de red).

  • Su servicio, ¿Ya incluye Netflix, Hulu, PlayStation Vue, etc?

    No. Nuestro servicio NO sustituye sus membresías con los servicios americanos. Nosotros NO estamos afiliados a Netflix ni a NINGÚN otro servicio americano. Nosotros NO vendemos membresías ni accesos “chuecos”. Lo que vendemos es una conexión del tipo VPN a nuestros propios servidores en USA, ésto le dará a usted una IP de USA. Así podrá comprar y pagar todos los servicios que son exclusivos de los Estadounidenses que deseé.

  • Si ya soy cliente de Netflix México ¿Tendré acceso al catalogo americano?

    ¡Por supuesto! Si usted ya es suscriptor de Netflix México al conectarse por medio de su AccesoVPN verá TODO el catálogo americano de manera INSTANTÁNEA, sin pagar UN PESO MÁS. No es necesario que cancele su suscripción, Netflix en automático le reconocerá como suscriptor MEXICANO pero conectado desde ESTADOS UNIDOS, por ende le dará acceso a TODO EL CATÁLOGO AMERICANO, exactamente el mismo que ven los estadounidenses.

  • ¿Como puedo pagar?
  • ¿Cuándo me entregan-envían mi nuevo RouterVPN?

    Su nuevo RouterVPN será configurado y probado por nuestro staff. Su orden se envía por medio de FedEx con servicio EXPRESS “1-2 días hábiles. Si usted ordena ANTES de las 3:30pm su router se envía ese mismo día. Si ordena DESPUÉS de las 3:30pm se lo enviaremos al día siguiente hábil. Al llegar su nuevo RouterVPN sólo conecte el cable de red (incluido) desde el puerto WAN (azul) hacia cualquier puerto LAN (amarillo) del router/modem que le proporciona internet, luego a la corriente eléctrica y listo! No se preocupe, le enviaremos un sencillo instructivo ilustrado de 1 página en PDF por correo electrónico junto con su tracking de FedEx!

  • ¿Ustedes venden membresías para Netflix u otro servicio americano?

    Nostros NO estamos afiliados a NINGÚN servicio americano. Con nuestro servicio usted navegará el Internet CON SU PROPIA IP AMERICANA, por lo tanto, obtendrá acceso a todos los servicios americanos que de otra forma están bloqueados para los mexicanos. Es decisión de usted comprar y adquirir las suscripciones a los diferentes servicios disponibles.

  • El RouterVPN que venden ¿Sustituye mi módem de infinitum o cable-módem?

    No. Nuestro RouterVPN que dá IP americana SE DEBE DE CONECTAR a su módem de Infinitum ó cable módem de la empresa que le proporciona internet. Así el RouterVPN OBTENDRÁ internet de su proveedor actual, al encender se conectará automáticamente a nuestros servidores VPN en Estados Unidos otorgando así una IP americana a TODO sipositivo que conecte a él. Por vía alámbrica (hasta 4) y todos los que desee vía inalámbrica gracias a su Wifi-n.

  • ¿Ofrecen algún tipo de Garantía de Satisfacción?

    ¡Claro que si! Somos LOS ÚNICOS en ofrecer nuestra ya famosa GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL, en la cual tiene 1 semana para hacer todas sus pruebas y si por alguna razón no le convence nuestro servicio, no es lo que esperaba, no funciona tal cual se lo describimos en nuestra página, etc, etc, etc… Simplemente nos regresa el Router TAL CUAL le llegó y le regresaremos 100% lo que pagó. Sin trucos, sin letras chiquitas. Usted paga el envío de regreso, esa es la única condición.

    Así de seguros estamos que le encantará nuestro servicio; a tal grado que nos recomendará con sus amigos y conocidos!

  • Si adquiero el RouterVPN ¿Tendré los datos para conectarme vía VPN cuando esté de viaje?

    Claro! Normalmente no les damos los datos de acceso ya que éstos van instalados en el Router.  Para evitar que su RouterVPN se desconecte y cause posibles problemas dado que nuestros servidores solo aceptan UNA conexión del mismo usuario A LA VEZ optamos por no darle el usuario y contraseña a nuestros clientes de RouterVPN.

    Sólo tome en cuenta que cuando se conecte fuera de casa, desconectará el RouterVPN en automático y para hacer que el RouterVPN se conecte de nuevo solo hay que apagarlo y encenderlo de nuevo. O bien apagar su RouterVPN cuando esté de viaje. Si usted lo desea puede solicitarlo en cualquier momento.

Pronto actualizaremos ésta sección con más información. Si tiene usted alguna duda puede contactarnos.