Artículos y Noticias

PlayStation Vue Ahora En Roku, y va por Android

PlayStation Vue Ahora En Roku, y va por Android

Durante meses, la mayor desventaja de PlayStation Vue fue el soporte en dispositivos limitados. Hasta ahora, sólo se podía inscribirse en Vue con un dispositivo PlayStation o Amazon Fire. Sin embargo, a partir de hoy, eso ha cambiado oficialmente.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Sony, Vue está ahora disponible en Roku, así como televisores con Roku integrado.

“A partir de hoy, PlayStation ™ Vue se hace accesible a aún mas usuarios ya que el servicio de televisión en vivo basado en Internet se expande a los dispositivos Roku®, uno de los reproductores multimedia en streaming más populares en los EE.UU.”, indica el comunicado.

Pero eso no es todo. Parece que viene a los dispositivos móviles Android también.

“Además, la aplicación móvil de PlayStation Vue estará llegando a los Smartphones y tabletas Android la próxima semana.”

PlayStation Vue toma en serio hacerle competencia a SlingTV

SlingTV era un claro favorito para los que buscan “cortar el cable” en E.E.U.U. y no usan un Amazon Fire. Sin embargo, con la adición de Roku, Vue es ahora una grave amenaza para ese servicio. Interesante que este anuncio se sigue directamente del anuncio de SlingTV ahora en Apple TV. La pregunta ahora es, cuando se pondrá en marcha Vue en el Apple TV?

Fuente: http://www.streamingobserver.com/playstation-vue-now-roku/

0


Agregar un Comentario