Artículos y Noticias

Nuevas formas de pago agregadas!

Nuevas formas de pago agregadas!

Pues estamos muy contentos en anunciar éstos nuevos métodos de pago. Después de semanas de trabajo, programación e implementación por fin hemos concluido esta importante etapa.

Creemos que en el comercio electrónico, mientras mas formas de pago disponibles para nuestros visitantes, mejor!

Sin importar que tan caros puedan llegar a ser algunos de ellos para nuestros costos, estamos seguros que será de su agrado ya que ello favorece a fortalecer nuestra imagen como empresa seria, establecida y exitosa!

Así pues les presentamos las nuevas opciones de pago:

nuevos-metodos-de-pago

En las cuales destacan dos en especial:

Transfer Telcel:

Es un servicio sumamente fácil de activar y de usar. Cuenta con el respaldo de Banamex e Inbursa. Pronto más bancos se sumarán a éste medio de pago práctico, móvil y seguro.

¿Como funciona?

Es muy sencillo, si tienes un número Telcel puedes activar tu cuenta TRANSFER y al hacerlo funcionará como una cuenta de banco de Banamex. Cabe destacar QUE NO NECESITAS TENER UNA CUENTA EN BANAMEX.

Sólo debes de activarla (sólo una llamada con tu IFE a la mano) y realizar un DEPOSITO a tu cuenta desde cualquier Soriana, Seven Eleven o bien si eres cuentahabiente de Banamex puedes hacerlo desde Bancanet.

Una vez con SALDO en tu cuenta TRANSFER puedes enviar dinero a CUALQUIER número celular TELCEL, tengan cuenta activa TRANSFER o no.

Y es muy sencillo, para enviar dinero sólo debes enviar un mensaje SMS al 4040 así: “Número+Espacio+Importe”.

Por ejemplo, para pagar tus servicios con nosotros lo mandarías así: 3311490596 80 al 4040.


Así estarías pagando un importe de $80 Pesos.

Para mayor información de cómo funciona, cómo activarla y usarla visita el sitio oficial.

Pago Contra Entrega

Hemos habilitado ésta nueva “forma de pago” para todos aquellos clientes que se localizan en Guadalajara, Jalisco. Así con solo una llamada podrán pasar por su compra a nuestro estudio en la colonia Providencia.

Muy pronto (y esto es algo que nos emociona muchísimo!!), abriremos puntos de “Pago Contra Entrega” (Un tipo de sucursal) en México D.F., Monterrey, N.L. y Puebla, Pue. También tenemos planes de abrir puntos de distribución en América Latina así que estén pendientes todos nuestros hermanos y hermanas del centro y sur del continente!

Por supuesto que estamos buscando quienes les interese convertirse en distribuidores exclusivos en su ciudad. Si usted está interesado en ello y desea recibir más informes por favor contáctenos y con gusto lo platicamos.

Dudas o comentarios, bienvenidos!

1


Discussion

  1. Luis  julio 7, 2013

    Bueno ese servicio funciona en República Dominicana

    (reply)

Agregar un Comentario