Artículos y Noticias

Netflix por ofrecer servicio “OFFLINE, ver después”.

Netflix por ofrecer servicio “OFFLINE, ver después”.

Una de las mejores cosas que tiene Netflix y otros servicios de Streaming es el hecho que puedes disfrutarlos desde prácticamente cualquier dispositivo móvil, pero una de las peores cosas que eso conlleva es que debes de encontrar una red Wi-Fi o bien prepararte para una cuenta gorda y fea de tu proveedor de datos móviles.

Disfrutar del contenido fuera de casa ahora será mucho más sencillo y práctico, reportes indican que tan pronto como para finales de éste año la compañía lanzará ésta función.

Mientras que la propia Netflix no ha confirmado nada al respecto, el CCO de Taitz dijo que: “una compañía de software especializada en -Descarga y ve offline- está trabajando para implementarlo en el sistema de Netflix”

Así es como podría funcionar, nos imaginamos como lo hace el sistema Spotify o Google Music. Cuando estás en una red Wi-Fi verás una opción junto al título para así DESCARGARLA y verla mas tarde. Cuando la descarga se haya completado la interfaz te lo hará saber con algún icono, para que así cuando ya no estés en tu Wi-Fi puedas darle play.

¿Suena bien no?

0


Agregar un Comentario