Artículos y Noticias

Netflix Anuncia Nueva Resolución, SUPER HD.

Netflix Anuncia Nueva Resolución, SUPER HD.

Como la moda parecer ser buscar una resolución de TV mayor a la alta definición, Netflix anunció un nuevo servicio de streaming en calidad “Super HD”.

Aunque suena mejor que HD, Super HD en realidad corresponde a transmisiones de películas y series en 1080p, es decir, Full HD. También se incluye la transmisión de contenido en 3D (por ahora sólo hay una película, un documental de RedBull y tres documentales de Discovery y Sony).

El problemas de Super HD es que por ahora sólo funciona en Estados Unidos y con empresas proveedoras de internet que sean parte del programa Open Connect de Netflix. Esto significa que, al menos en el comienzo, sólo podrán acceder a él los clientes de Cablevision y Google Fiber.

Ahora bien, hemos confirmado que nuestra red de servidores aquí en AccesoVPN es 100% compatible con NETFLIX SUPER HD!

Existen ya algunos títulos, por supuesto sólo en el catálogo Americano de netflix, ya disponibles en SUPER HD, para identificarlos es muy sencillo, al elegir una pelicula nos aparecen las leyendas del audio y HD, si esa película está en SUPER HD verán el logo.

Haremos más pruebas para en unos cuantos días mantenerlos informados de los títulos ya en el catálogo para que puedan disfrutar de ésta nueva calidad de imagen.

Super HD de Netflix sólo es compatible con la PlayStation 3 de Sony, el último modelo del Apple TV, el reproductor Roku 2 con suporte para 1080p, la Wii U, Windows 8 y reproductores BluRays y SmartTV con Netflix y soporte para 1080p.

Además, Samsung y Netflix anunciaron ayer que iniciaron pruebas de transmisión de contenido 4K.

Puedes verificar ahora mismo la información más actualizada al respecto directamente en la sección especializada de “Super HD” en el sitio web de netflix: http://www.netflix.com/superhd

0


Agregar un Comentario