Artículos y Noticias

Cómo ver los partidos del Mundial 2014 en vivo

Cómo ver los partidos del Mundial 2014 en vivo

Junio, mes del mundial Fifa 2014. Los partidos se juegan en horarios laborales y sabemos cuanto deseas que tu jefe “entre en razón” e instale una pantalla para poder ver los partidos en la oficina… Bueno pues eso es muy improbable que suceda, pero estás de suerte porque aquí te diremos cómo puedes ver TODOS los partidos del mundial Brasil 2014 en vivo, en directo y 100% legal.

Nada de andar buscando sitios que prometen darte el stream en vivo pero solo te PLAGAN de publicidad tu pantalla o que “misteriosamente” se traba el stream para que tengas que refrescar la página y cargar aún más anuncios publicitarios. Basta ya de intentar ver un stream en línea con calidad 8-bits al puro estilo Mario Bros.

Bueno al grano, para ver los partidos en vivo por internet sólo necesitarás 2 cosas:

  1. Una computadora. (es mejor que en iPad o tableta ya que casi siempre se transmite en FLASH. Si tienes una tableta que desde el navegador soporte flash ya la hiciste!)
  2. Una IP de USA (eso lo vendemos nosotros, te explicamos más abajo)
 

Verás, en Estados Unidos la cadena de televisión UNIVISION trasmitirá TODOS los partidos del mundial FIFA Brasil 2014 en vivo, en directo, en español y por internet pero ÚNICAMENTE para conexiones de internet que provengan de USA.

Es decir, si ingresas en este momento a univision.com e intentas ver el partido en vivo te dicen que: “Univision Deportes is not available in your geographic region”, osea que lo sienten mucho pero no pueden otorgarte el servicio de ver el partido en vivo porque estás FUERA de USA.

 

Es aquí donde entra NUESTRO servicio. Al adquirir tu AccesoVPN podrás –en minutos- iniciar la conexión a nuestros servidores VPN grado empresarial y comenzarás a navegar el internet como si estuvieras físicamente en Estados Unidos.

Así, solo ingresas a univision.com y le das clic al partido en vivo. La transmisión comenzará en pocos segundos y estarás disfrutando del partido en vivo, en directo, en HD, en español y desde donde TÚ quieras.

Eso si, no nos hacemos responsables si te cacha tu jefe y te metes en broncas!

mundial-en-vivo-proof

Lo mejor de todo…

Nuestro servicio cuesta sólo $80.00 MXN ($6.15 USD) al mes, es 100% legal usarlo y al ser cliente recibes soporte vía email, chat, tickets o sólo llámanos y con gusto te ayudamos! Ademas podrás configurar tu AccesoVPN en todos tus dispositivos: PC, Mac, iPad, iPhone, Android, etc!

 
Mensual
$5.90
USD Mensual
Trimestral
$16.90
USD Trimestral
Semestral
$31.90
USD Semestral
Anual
$60.20
USD Anual
Servidores 20 20
Conexiones Simultáneas 2 2
Transferencia Ilimitada
Descuento 0% 5%
Usted Ahorra $0.00 $0.80
99.9% Uptime
Activación Instantánea
Garantía de Satisfacción
Comprar Comprar Comprar Comprar

Métodos de Pago

 

Ahora que también podrás sacarle MUCHÍSIMO JUGO a tu AccesoVPN. Recuerda que no solo sirve para ver el mundial si al navegar con tu propia IP de USA podrás disfrutar de TODOS los servicios que no llegan a México, como lo es: Netflix USA, Hulu, Pandora, Crackle, Vudu USA y muchos más!

logos-servicios-usa

¿Qué estas esperando? Adquiere tu AccesoVPN ahora mismo!

Adquiriendo su Acceso VPN cuenta el respaldo de nuestra garantía de satisfacción. Tiene 7 días para solicitar un rembolso.

Sin preguntas, sin trucos.

Al momento de su compra nuestros sistemas se encargan de activar y entregar su Acceso VPN de manera INSTANTÁNEA.

365 Días / 24 hrs


0


Agregar un Comentario