Artículos y Noticias

Como abrir una cuenta de iTunes USA

Como abrir una cuenta de iTunes USA

Son muchas las Apps que sólo existen en el iTunes USA. En él podremos encontrar apps como Hulu Plus, Pandora Radio, Last FM, Crackle, Vudu USA, Vevo y muchas otras.

Pero primero para poder siquiera descargarlas tenemos que tener una cuenta para el catálogo de iTunes USA y aquí les explicaremos como se hace, es muy sencillo!

Con éste método NO necesitarás de una tarjeta de crédito de USA, que es el más fuerte impedimiento para crearla. Siguiendo nuestra guía paso a paso podrás crearte tu propia cuenta de iTunes USA en minutos.

En resumen:

Abrir iTunes en tu computadora, cambiar al Store de USA, descargar una App GRATIS, crear una cuenta, selccionar método de pago “ninguno” y listo!

Como crear una cuenta de iTunes USA:

1.- Abre el iTunes en tu computadora, ASEGURATE DE CERRAR SESIÓN de tu Apple ID antes de seguir y haz clic en el icono de la bandera del país (en el caso del ejemplo México)

Paso 1

2.- Haz clic sobre la bandera de Estados Unidos

02

3.- Una vez que cargue, hacemos clic en “App Store” del menú principal

03

4.- Localizamos CUALQUIER aplicación que sea GRATUITA, *ésto es muy importante* , para el ejemplo usaremos la primera que aparece en el “TOP de Apps Gratis: Gmail”

04

5.- Damos clic en el boton para DESCARGAR la app

05

6.- Inmediatamente después iTunes nos pide que iniciemos sesión o bien que creemos una nueva cuenta. Haz clic en “CREAR ID DE APPLE”

06

7.- Sigue los pasos que te indiquen: Aceptar términos y cuando llegues a la pantalla donde debes de ingresar el email pues asegurate que ingreses un email VALIDO pero que no hayas dado de alta nunca para iTunes. Puedes hacerlo con alguna otra cuenta de correo que tengas; todos tenemos siempre más de una ;P

8.- Llegaràs a este paso, en el cual DEBES de seleccionar la opción de pago “NONE” o “NINGUNO” (si tu iTunes está en Ingles o Español)

07

Mas abajo en este mismo paso tienes que llenar información personal: Nombre, Dirección, Ciudad, Estado, Zip, etc. Te recomendamos que llenes ésta información con tu Nombre y con CUALQUIER dirección de USA, eso si, deben de coincidir (Zip con ciudad, Area code, etc). Para ello existe una herramienta que nos cae como anillo al dedo. Entra a: Fake Name Generator

9.- Opcional pero muy recomendado. Para hacer uso de todo lo que iTunes USA tiene para ofrecerte te recomendamos que LE AGREGUES crédito en forma de iTunes Cards, pero ojo, ya que tu cuenta de iTunes USA solamente acepta trajetas para iTunes USA. La buena noticia es que nosotros también las vendemos! y para ello solo debes de hacer clic aquí o en la imagen mas abajo.

08

Así podrás comprar películas, series y música que únicamente están disponibles en iTunes USA. Así mismo podrás pagar tu suscripción a HULU PLUS si es que tienes un Apple TV conectado con uno de nuestros Routers con IP Americana.

Esperamos que ésta guía te haya sido de ayuda. No olvides compartirla con tus amigos usando el “LIKE” de facebook o bien coméntanos que te pareció en la sección más abajo. Cualquier duda también puedes dejarnos un comentario.

0


Agregar un Comentario