Artículos y Noticias

Cada día más y más famosos!

Cada día más y más famosos!

Que tal estimados!

En esta ocasión queremos platicarles un poco de lo MUCHO que hemos crecido, no solo como empresa si no en el “ruido” que hemos hecho en internet gracias a usuarios que han comprado nuestros servicios y deciden pasar la voz de éste extraordinario servicio que ofrecemos aquí en AccesoVPN.com

Pronto listaremos todos los medios donde nos han mencionado o inclusive dedicado videos tipo tutorial explicando como funciona nuestro ya famosísimo RouterVPN (Router que da una IP de USA a todo dispositivo que conectes).

Hoy les platicaremos de un cliente, tipazo; Alambrix IT! Este chavo de México D.F. Compró un RouterVPN como cualquier cliente de nosotros y –nosotros sin saberlo- es un chavo movidísimo en medios, en especial en Youtube, donde su canal de YouTube tiene miles y miles de suscriptores y millones de videos vistos.

Nos encantó como se tomó el tiempo de realizar varios videos donde explica PADRÍSIMO como en realidad funciona nuestro RouterVPN con dispositivos como AppleTV, Smart TV, Xbox, Play Station, etc. Para así poder disfrutar de los servicios Estadounidenses como Netflix USA, Pandora, Hulu, etc.

Les recomendamos mucho visitar y suscribiste a su canal en YouTube!

Aquí les dejamos el video que publicó hace poco donde platica su reseña completa.


Si tienes problemas para ver el video, da clic aquí.

Aquí les dejamos otros links que los llevarán a ver los diferentes videos que Alambrix IT realizó para CADA dispositivo, así que si quieres ver como funciona nuestro RouterVPN con una SMART TV, PlaySation 3 o Xbox, dale clic a los links correspondientes 😉

RouterVPN con AppleTV

RouterVPN con SmartTV

RouterVPN con PlaySation 3

RouterVPN con Xbox 360

El Unboxing de cuando le llegó su RouterVPN

Muchas gracias Alambrix IT por tus videos, nos da muchísimo gusto tenerte como cliente y que realices éstos videos que tanto les agrada y ayuda a la gente.

0


Agregar un Comentario