Artículos y Noticias

Algunos Buenos Estrenos de Netflix USA

Algunos Buenos Estrenos de Netflix USA

Que tal amig@s!

En esta ocasión les traemos algunos de las docenas de estrenos que Netflix versión USA tiene para nosotros en este momento.

Eleguimos para éste post sólo tres: The Iceman, Europa Report y Upside Down.

The Iceman (2012)

Basada en la historia real de Richard Kuklinski (Shannon), un asesino a sueldo de la mafia. Se ganó su apodo por congelar los cuerpos de sus víctimas, disimulando el momento de la muerte para despistar a la policía.

Europa Report (2013)

Seis de los mejores astronautas del mundo se embarcan en una ambiciosa misión: encontrar muestras de vida en Europa, la luna glacial de Júpiter. Cuando un fallo técnico provoca la muerte de un miembro del equipo descubren que no pueden comunicarse con la Tierra. Sin contacto con el exterior, deciden continuar su viaje hacia Júpiter, sin saber que lo más impredecible y aterrador de su expedición es lo que les espera en su destino.

Upside Down (2012)

Adam es aparentemente un tipo ordinario en un universo extraordinario. Vive de manera humilde con lo que gana, pero su espíritu romántico sostiene en la memoria a una chica que conoció una vez en otro mundo, un lugar que existe justo encima de él, más allá de su alcance. Su flirteo de la infancia será un amor imposible, pero cuando ve a esa misma chica, Eden, en la televisión, ninguna ley ni ciencia le impedirá reencontrar el camino para estar junto a ella.

Sin duda buenas opciones para pasar un buen momento del séptimo arte que a todos nos fascina!

En Netflix USA hay muuuuchos más estrenos, trataremos de publicar mas en estos días!

0


Agregar un Comentario